domingo, 30 de agosto de 2015

Harry...2 ❤

PRIMERA PARTE ➸➸  http://ellibrodekristenmadness.blogspot.com.es/2015/08/harry.html

Les ofrecí una taza de te y mientras la tomaban me contaron que eran del FBI.
Volvieron a preguntarme por el chico de las alfombras al que llamaron Harry , entonces les dije que no le conocía y que porque habían venido a preguntarme a mi. Ellos me contaron que estaban siguiendo una investigación de asesinato y que yo era la ultima parada que la víctima había hecho con su coche. Me volvieron a preguntar si yo lo conocía, así que por su insistencia decidí decirle que llego a mi casa para venderme alfombras pero como yo no estaba interesada se fue. Al contarle esto el agente se acerco y soltando la taza de té con la mirada fija en mí dijo ''Esta bien gracias por su colaboración'' entonces dándose la vuelta le dijo a su compañero ''Vamos'' y se dirigieron a la puerta dándome las gracias por el té y finalmente marchándose.
Al cerrar la puerta volvió a inundarme el silencio y de repente algo sonó en la sala que daba al jardín trasero.



Decidí ir al jardín trasero y allí encontré una maceta rota en el suelo. Y empecé a asustarme y dije ''¿Hay alguien aquí?'' pero nadie me contestó y pensé que habría sido el aire o algo así porque allí no veía a nadie, entonces me gire para ir hacia la cocina y alguien me tapo la boca evitando que pudiese gritar y me arrastró hasta un lugar oscuro, con las ventanas bajadas, en el que me dijo ''No grites, por favor, sino nos oyeran'' , entonces me di la vuelta y era él, era Harry y estaba vivo al verlo el corazón se me acelero y los ojos se me llenaron de lágrimas. Me quito la mano de la boca y le dije  ''¡¡Eres tu, estas vivo ¡¡'' y sin darme cuenta lo abrace y le pregunté ''¿quienes nos oyeran?''...

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario