viernes, 21 de agosto de 2015

ME!_

Casi siempre en mis redes me identifico con esta foto y es que esta foto explica como soy yo, quiero decir, yo me identifico por una locura particular y natural así que me recojo el pelo de forma natural, también soy una persona que siente cada cosa como si fuera la ultima, tanto las buenas como las malas y aveces me hacen daño pero siempre lo tapo con cosas bonitas:sonrisas, historias, frases..así que lo tapo con mariposas, mariposas que son tan naturales, locas y maravillosas... También me gusta mirar de reojo hacia atrás porque creo que es una forma ''coqueta'' de vigilarlo todo, adoro vigilar oír cada sonido, y sentirlo, saber de donde proviene y como se crea , por eso adoro la música, también adoro mirar, mirar los pequeños detalles de cada objeto ,lugar o persona y siento decir que aveces, tan solo aveces me doy el lujo de dejar de hacerlo y descansar la mente, pero en el momento en que la dejo descansar empiezo a pensar e imaginar miles de historias para escribir y compartir.... a lo mejor estoy un poco loca pero el que avisa no es traidor ;)


                                 ME!_             Kristen Madness - Las locuras de Kristen ❤



No hay comentarios:

Publicar un comentario