viernes, 5 de febrero de 2016

Seamos Seguidores ❤



*La iniciativa no es mía*


La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog de modo que yo también os pueda seguir.
Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers os sigan y vosotros podáis seguir a los que os comenten.

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver! 

10 comentarios:

  1. Holaa! Me gusta mucho tu blog y la música que le has puesto, así que me quedo por aquí. Espero que te pases por el mío, un saludo! :) http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ , me he pasado por el tuyo y también me gusta mucho, así que ya somos seguidoras la una de la otra ❤ . UN BESO ENORME ❤

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya tienes un nueva seguidora.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro :D , esta iniciativa es muy bonita..yo también te sigo ya ;D
      un abrazo :)
      Nos leemos ❤ ❤

      Eliminar
  4. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari me alegro de que participes, muchas gracias y ya te sigo ;P un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo, dejo por aquí el link a mi blog: owarinoyume.blogspot.com.es

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias por seguirme, acabo de ver tu blog y ya te sigo :D un abrazo grande. Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también participo de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :)
    Te espero por mi blog...
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar