sábado, 22 de agosto de 2015

Harry...❤

Parqué de roble viejo con pinceladas de color beige era lo único que podía mirar después de todo lo que ocurrió, eran la 3 de la madrugada y no podía dormir sentía sudores fríos y no podía evitar mirar al pasillo, aquel pasillo que contaba toda la historia, aunque estaba oscuro mis pupilas estaban dilatadas y sentía que lo podía ver todo o casi todo al menos. Después de ese día nadie podría dormir pero yo estaba tan cansada... necesitaba cerrar los ojos aunque sólo fueran unos minutos pero el crujir de la casa hacia que despertara cada dos segundos subiendo así mi adrenalina y evitando que en esa próxima media hora no pudiera cerrar los ojos...
Todo empezó cuando la puerta sonó en el silencio del hogar y yo me dirigí a abrirla.
Era un vendedor de alfombras árabes que iba de casa en casa buscando compradores. Eran un hombre atractivo y rubio con un traje blanco y zapatos a juego acabados en punta.




Su cara decía que eran un a persona muy social y divertida pero sus ojos estaban sumergidos en tristeza ,una tristeza muy pura. Al abrir la puerta me miró y me sonrió. Me contó que vendía alfombras traídas desde la misma Arabia ,que eran maravillosas y quedaban muy bonitas en los salones y yo le dije que no estaba interesada y que gracias, al intentar cerrar la puerta acabando así nuestra conversación el puso el pie impidiendo que ésta se cerrara y volví a abrirle. Le había cambiado esa sonrisa falsa por una boca pequeña que se acercaba a mi para susurrarme algo y yo.... Y yo me acerque a él escuchando así : No dejes que entren ,sino no podrás evitar lo qué ocurrirá, todo sera una catástrofe y sufrirás mucho... Al ir terminando la frase fue alejándose hacia su coche y aumentando su tono de voz. Parecía asustado y no pude evitar asustarme yo, aunque no le di mucha importancia pensando así que seria un loco...¡maldita sea!,.. ¿porque no lo creí?...




Horas después se paso el Sheriff del pueblo y me pregunto si conocía al chico de la foto...al mirar la foto el cuerpo se me estremeció y empecé a sudar, no se porque le dije al Sheriff que no lo conocía pero era él , era el vendedor de alfombras, en la foto se le veía tumbado en el asiento de su coche cubierto totalmente de sangre, alguien lo había asesinado y de tan salvaje forma.. parecía como si lo hubiesen destripado y solo vi sangre ,mucha sangre y su cara que decía que había sufrido mucho.., en ese momento mire al Sheriff y le pregunte con voz temblorosa si quería algo mas me dijo que no y se subió a su coche junto con dos policías.
Al cerrar la puerta suspire muy profundamente tan profundamente que sentí que la pena me invadía... Decidí ir hacia la cocina e intentar inspirarme para ensayar recetas para mi pastelería nueva, intentando así tener mi mente ocupada, pero no pude dejar de pensar en el tema.
Al día siguiente dos policías vestidos de traje negro y con una cara totalmente sería tocaron a mi puerta y me preguntaron si podían pasar les dije que si y al entrar note como miraron la casa de arriba abajo. Les ofrecí una taza de te y mientras la tomaban me contaron que eran del FBI.


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario