martes, 1 de septiembre de 2015

Mi Árbol..❤

Hola, soy un árbol, no uno en concreto soy un alma que va de árbol en árbol y que ve como crecéis y como pasa el tiempo. Conocía a tu abuelo también a tu padre y hoy conocí a tu hijo, que se acerco a mi caminando como podía, al ir avanzando se cayo y una de mis ramas intento agarrarlo como pudo, estoy seguro que veré a tu hijo crecer puede que a tus nietos también, quizás no llegue a conoceros realmente pero os veo disfrutar cada momento, y yo ,también lo hago.
Siempre me he sentido especial con vosotros y tu abuela siempre se acercaba a mi y me contaba todo lo que le ocurría, según ella soy el espíritu de su madre, y aveces pienso que es verdad porque siento especial cariño por vosotros, cosa que no me ocurre con otros humanos, sin embargo no recuerdo nada de mi ''anterior vida'' quizá es porque empiezas de nuevo o algo así no lose lo único que se es que me siento libre y me siento bien. Me gustaría que me recordarais siempre .




No hay comentarios:

Publicar un comentario