martes, 15 de septiembre de 2015

¿Morir o Volar? ❤

Entonces la vida me dio a elegir entre morir en el suelo o saltar e intentar volar...y pensé..¿que puedo perder?
Entonces decidí saltar, di tres pasos hacia atrás para coger carrerilla, mientras, el corazón me latía tan fuerte que podía oírlo, deje mis brazos abiertos, sentía como el aire me atravesaba y tenía un cosquilleo en el estómago que hacia que sonriese sin querer y que gritara como nunca lo hice, cuando...... empecé a caer y la sonrisa se me borró y cada vez veía el suelo más y más cerca y entonces empecé a mover los brazos tan rápido como pude y de repente ...subí ,empecé a subir y la sonrisa volvió a mi cara, volví a gritar de nuevo y sin querer una lágrima se asomó para ver el cielo, estaba volando y no me lo podía creer, había soñado tantas veces con volar que esto me parecía un sueño, quizás lo era, aunque aún no me había despertado, o quizás decidí no saltar y al morir me quede soñando, pero mientras me quedaré aquí viendo a los pájaros volar y juntos veremos el amanecer...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario