sábado, 26 de marzo de 2016

Premio Best Blog ❤


¡Hola! ❤❤
He sido nominada a el premio Best Blog por Paula Colin y su blog http://bazardehallazgos.blogspot.com.es/2016/03/premio-best-blog.html , aquí os dejo su blog maravilloso por si queréis verlo.
Muchas gracias por nominarme ha sido un gran placer para mi y aquí va.

Reglas para el premio Best Blog:
- Contar 11 cosas de ti.
- Responder a las preguntas de quien te nominó.
- Redactar 11 preguntas para los nominados.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y después notificarlo en un comentario.
- Seguir al blog que te nominó.

-11 cosas sobre mí:
Adoro leer.
Soy una loca de Alicia en el País de las Maravillas (Películas, libros, series, camisetas, amuletos, figuras...)
Adoro cantar.
Mi cantante favorita es Adele, creo que tramite muchísimo.
Me encantan las Series y el Cine.
Adoro actuar, pero jamas lo haría delante de un público.
Tengo una gran rutina y necesito cambiarla en cuanto puedo, si no me deprimo.
Me gusta ser invisible y observarlo todo desde ''fuera''.
Vivo los sentimiento muy intensamente.
Me gusta escribir en silencio y a solas, al final acaban distrayéndome y se me va la inspiración.
Tengo los ojos muy oscuros casi negros, pero son marrones.

-Preguntas de Paula Colin
-¿Qué edad tenías cuando te enamoraste de la literatura?
Pues sinceramente no lo recuerdo, pero supongo que desde que descubrí un libro que realmente me gustaba y que no pare de leer en todo los recreos en el instituto hasta acabarlo. Pensaba que no me gustaban por los libros ''obligatorios'' que me enviaban en clase.

-¿Te gustaría ser escritor(a)?
La verdad sería un sueño hecho realidad y ojala se cumpliese. Siempre me he imaginado así, casi sin darme cuenta.

-¿Prefieres las novelas autoconclusivas o las sagas?
Nada mejor que una buena saga.

-¿Cuál el primer libro con el que lloraste?
El primer libro con el que llore, ''Como Agua para Chocolate'' de Laura Esquivel, fue hace mucho y aunque no es un libro muy de llorar pues era uno de los primeros y estaba descubriendo un mundo nuevo.

-¿Lees fanfics?
Sí, lo adoro.

-¿Qué estás leyendo actualmente?
Actualmente tengo empezados muchos, pero con el que mas obsesionada estoy es con la tetralogía de ''Hush Hush'', y voy por el segundo libro.

-¿Cuál es una de tus obras favoritas?
Mi obra favorita sin duda es Alicia en el País de las Maravillas.

-¿Te gustan los clásicos?
Adoro los clásicos.

-¿Qué opinas de los spoilers? ¿Te gustan?
Me gustan, pero no abusar de ellos, ya que podría estropearme los ansiados finales.

-¿Marcas tus libros como tuyos? Es decir, ¿les pones tu nombre, tus iniciales o algo distintivo para 
que los demás sepan que te pertenecen?
No, jamas pinto un libro y mucho menos lo doblo. Mientras más nuevo mas limpio y mejor huele.

-¿Te gusta la poesía?
Me gusta la poesía y la gran mayoría la comprendo, pero me gustaría mejorar mas a la hora de escribirla yo misma.

-Mis preguntas:
1-¿Tu película favorita?
2-¿Te has enamorado alguna vez?
3-¿Cuanto tiempo has tardado en leerte el libro que más rápido has leído?
4-¿Pareja literaria favorita?
5-¿Te gusta el manga o el anime?
6-¿Tu serie favorita?
7-¿Tu cantante y canción favorita?
8-¿A que te dedicarías?
9-¿Cuéntame un sueño?
10-¿Tu primer regalo libro fue?
11-¿Tienes mascota?


-Nomino a:
RoxBooks
Revista-Literariamente
Viuda Literaria
Out of the Books
Tarde de Leer
El Rincón de Lunn
Perdida entre letras
Viviendo en Nuestro Cuento
Libros que enganchan
El pinguino lector
Reader en llamas

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me falta leer el último libro de Hush Hush, pero como me quedé decepcionada con los anteriores, siempre le doy muchas vueltas a comprar el último :P Como agua para chocolate es uno de mis pendientes, espero leerlo pronto.
    Coincidimos en algunas cosas ^^
    Nos estamos leyendo, un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me esta gustando bastante ^_^ y adoro a Patch ;) , me alegro de que coincidamos :D
      Nos leemoss un besazoo ❤

      Eliminar