martes, 15 de marzo de 2016

Hola querida compañera de piso...1 ❤

Carta 1 :

''Hola querida compañera de piso, soy yo, la persona que vive a tu lado. Quizás no te hallas percatado de mi existencia porque soy callado y apenas salgo, pero sigo aquí. 

Me animo a escribirte porque me gusta hacerlo, aunque creo que nunca te daré estas cartas. Si, cartas, largas historias mayormente de amor, escritas a puño y letra en un viejo diario azul. 
Ayer te conocí por primera vez, llevabas el pelo suelto un jersey azul, con una palabra escrita en blanco, ''LOVE'', y unos baqueros. Bajabas a tirar la basura, creo. Al abrir mi puerta me crucé contigo y tu me miraste con una gran sonrisa y soltaste un...
-Hola.
Yo, sin saber como responde, no lo hice. Me quede embobado mirando aquella gran sonrisa que me enamoró. Me di la vuelta y seguí mi camino, rojo de vergüenza.
Hoy me he vuelto a cruzar contigo, estabas sentada en las escaleras, pero esta vez si te salude, después de pasarme toda la noche reprochándome porque no lo hice la primera vez, decidí tomar la iniciativa de hacerlo yo primero la próxima vez que nos viésemos. Esta vez simplemente dijiste -Hola-, y ahí fue la primera vez que extrañaría tu sonrisa. Estabas seria, así que entre en mi piso para molestarte lo menos posible. Hoy llevabas un pañuelo rojo, un jersey gris, y tu pelo recogido. Mientras, la imagen de tu espalda se me quedo durante varias horas en mi mente..''



CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario