viernes, 13 de enero de 2017

Escribir ★❤

Cada historia que escribo lleva dos ingredientes muy importantes para mí, mi Corazón ❤ y la Esencia  que me dan mis Musas. Porque si, he de admitir que pienso que mis Musas son unas pequeñas seres invisibles que vuelan alrededor de mi cabeza y que me susurran una historia al oído cada vez que escribo. La gente me pregunta que como puedo escribir historias tan bonitas o tan tristes sin haberlas vivido antes...y la verdad, no lo se. Creo que es gracias a ellas, que aunque me tienen despiertas a horas muy dispares, hacen que escriba grandes cosas que ni yo misma se como serán. A veces justo antes de quedarme dormida se me ocurre una gran historia que hace a mis ojos llorar y hasta que no la escriba en el móvil, en la agenda o en algún papel no puedo volver a dormir. Mientras estoy en la calle, comprando, comiendo o incluso en la ducha sí veo algo que pueda usar entonces ¡ZAS! llegan las musas susurrando y a veces gritando para que corriendo la escriba en algún papel antes de que mi cabeza olvidadiza lo esfume de una sola vez, por eso siempre me gusta llevar un buen bolígrafo y una libretita de notas, así ninguna gran historia por corta o larga que sea, queda encerrada en el olvido.
Hay momentos en los que me pregunto ¿Toda mi vida sera así? ¿Se irán algún día estos pequeños seres? Sea lo que sea que ocurra, ojalá que no se marchen nunca, porque escribir aparte de hacerme sentir muchísimas cosas maravillosas, principalmente me hace feliz por llegar a la gente que las lee y porque al acabar una buena historia me hace sentir llena de vida y realmente completa, para mi eso es escribir.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario