miércoles, 6 de julio de 2016

Burbujas de Inocencias ❤


Tristemente en la actualidad aun, hay familias y personas que no les llega ni si quiera para comer algo tan básico como el pan y ya no hablo de países subdesarrollados, sino de cualquier otro país. Ese sentimiento tan horrible de hambre y de una tremenda tristeza por querer y no poder o no tener, que te crea un agujero en el estomago tan profundo como angustioso.
Me parece muy triste que, un niño de cualquier edad, pase hambre, ellos viven en una burbuja de inocencia que creo, que no hay porque romper aun y dejarlos caer hacia el asfalto, ese suelo frió hecho a base de realidad pura. Creo que yo desde mi humilde voz no llegare muy lejos, pero mejor que quedarse con los brazos cruzados.

Ahora simplemente pide un deseo



No hay comentarios:

Publicar un comentario