jueves, 28 de abril de 2016

Hola querida compañera de piso...2 ❤

Carta 2 :
                               
''Hola querida compañera de piso, sigo pensando en aquella sonrisa desaparecida. Creo que algo te esta ocurriendo.

Acabo de salir a comprar, mientras, he dejado a medias esta carta. Te he vuelto a ver. Volvías a sonreír y esta vez me saludaste con un alegre..
-¡Hola!- acompañado de una gran sonrisa.
Yo pensaba que solo me lo dirías por educación, pero de repente antes de abrir mi puerta me soltaste un..
-¿Sabes..?, llevamos tiempo viviendo el uno a lado del otro y.. aun no se tu nombre -.
Y yo con la cara de idiota hacia mi puerta empecé a reír y te dije..
-Es verdad, me llamo Daniel -.(Silaba tónica en el ''da'')
-Muy bien pues yo soy Alex, !encantada¡-.
Me cogiste de la mano zarandeándola de arriba abajo y volviste a tu casa como si nada hubiese pasado. No puedo evitar recordar una y otra vez esa sonrisa, deja de hablarme o si no...creo que me estoy enamorando demasiado y que voy a sufrir bastante junto a ti, intentando evitar las ganas de besarte..''


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario